2016/10/20

ARROJAN TORTURADO Y EJECUTADO A LA AUTOPISTA EN MORELOS

El cadáver de un hombre envuelto en una colchoneta y con disparos en el
abdomen fue encontrado la mañana de este miércoles a orillas de la autopista Cuernavaca-Iguala, tramo Puente de Ixtla-Amacuzac, en el kilómetro cuatro más 700, a la altura del municipio de Puente de Ixtla y de la colonia 24 de Febrero.

Alrededor de las 8:00 horas se reportó el hallazgo por parte de algunos de los automovilistas que circulaban por el lugar y momentos más tarde, a las 9:35 horas, el personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de la Zona Sur Poniente realizó el levantamiento legal del cadáver, para iniciar las investigaciones y tratar de esclarecer los hechos.

Por otra parte, se supo que el cuerpo fue encontrado boca abajo envuelto en la colchoneta y presentaba impactos de bala en el abdomen, con salida por la espalda.

Además, trascendió que entre las ropas de la víctima se encontró una credencial de una tienda departamental a nombre de Pedro Pablo Balbuena Larios, de 39 años de edad, pero hasta la tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado informaba que el cuerpo de la víctima aún no había sido reclamado por sus familiares, por lo que continuaba en calidad de desconocido.