2016/09/22

SUJETO ARMADO AGARRO A BALAZOS A UNOS ASALTANTES EN CUERNAVACA

Un hombre evitó ser asaltado presuntamente tras lesionar a balazos a dos sujetos armados, cuando pretendían despojarlo del dinero que acababa de retirar de un banco, en la colonia Tezontepec, de Cuernavaca.
Ayer a las 15:30 horas, un hombre acudió al banco “Bancomer”, ubicado en la avenida Poder Legislativo de la colonia Tezontepec, en donde retiró una fuerte cantidad de dinero.
Tras realizar la transacción el hombre salió hacia el estacionamiento del banco, en donde abordó su auto Mercedes Benz, blanco, pero dos sujetos se le acercaron para tratar de robarle el dinero que retiró.
Sin embargo, el hombre se defendió y les disparó para defenderse, por lo que los ladrones tiraron sus armas y escaparon en un auto Neón oscuro, en donde presuntamente los esperaba un tercer cómplice.
Al lugar acudieron policías estatales, quienes hallaron afuera del banco pedazos del vidrio del auto de lujo, así como casquillos y las dos pistolas calibre .9 milímetros que llevaban los asaltantes, quienes presuntamente resultaron heridos.
En la avenida Vicente Guerrero, el conductor del Mercedes Benz fue interceptado por los efectivos, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero fue dejado en libertad al mostrar su permiso para portar arma.