2016/09/22

APARECE NARCOMANTA EN ZACATEPEC DEL SR DE LOS CABALLOS

Vecinos de la colonia Alianza, de este municipio, se manifestaron sorprendidos por la aparición de una “narcomanta” la mañana Jueves, sobre todo por la cercanía con el módulo de Seguridad Pública y de una videocámara de vigilancia, la cual presumen que no funciona.
Testigos oculares indicaron que estuvo colgada en el paso a desnivel conocido como “La Corona” en la carretera federal Jojutla-Alpuyeca por lo menos una hora antes de que policías de Mando Único adscritos al municipio la retiraran a las 07:30 de la mañana aproximadamente.
Sin embargo, lo “insólito” para algunos ciudadanos es que a escasos metros hay una videocámara de vigilancia y a 200 metros aproximadamente el módulo de Seguridad Pública.
“Ahí en el poste donde está el monumento al obrero está la cámara de videovigilancia, ¿cómo no pueden saber quién la colocó?; y allá en donde termina el paso a desnivel está el módulo de seguridad pública. Es un hecho insólito, esto no lo habíamos visto”, comentó un vecino que pidió omitir sus datos personales por seguridad.
La narcomanta fue dirigida por el señor de los caballos. 
 "no se dejen engañar de las llamadas de extorsión" presuntamente firmado por quien utilizo el alias "El Sr. De los caballos", en el mismo texto de dicha lona acusan al gobierno de tener personas ligadas al crimen organizado Guerreros .Unidos"
.