2016/08/22

SICARIIOS EJECUTAN A DOS PERSONAS EN ZACATEPEC

Pese a un operativo policiaco no capturaron a los responsables; son ya 300 los asesinados

La madrugada del sábado las víctimas fueron atacadas al circular por la colonia Plan de Ayala
Una camioneta negra les dio un cerrón, descendió un sujeto para asesinarlos

Dos hombres fueron ejecutados a sangre fría por un presunto sicario del crimen organizado; los hechos se dieron la madrugada de este sábado cuando las víctimas viajaban a bordo de un taxi de Jojutla hacia a la colonia El Mirador, en Tlaltizapán, pero al circular por calles de la colonia Plan de Ayala, en Zacatepec, se les emparejo una camioneta negra y tras darles un cerrón, se detuvieron y fue en esos momentos cuando descendió un gatillero y les disparó en repetidas ocasiones en la cabeza para después darse a la fuga, con lo que ya suman 300 las ejecuciones de lo que va de este 2016.
De acuerdo con los reportes policiacos, todo fue al filo de las 04:30 horas cuando vecinos de la Avenida Plan de Ayala, de la colonia del mismo nombre, reportaron a los números de emergencias que se acababa de suscitar una balacera en ese lugar.
Policías estatales y municipales se desplazaron al lugar de los hechos y fue cuando notaron que en la mencionada calle se encontraba varado un taxi con placas de circulación 1300-LVY del sitio Jojutla y al acercarse descubrieron que el chofer y su pasajero estaban muertos.
Trascendió que el mencionado taxi habría salido del centro de Jojutla con dirección hacia la colonia El Mirador, en Tlaltizapán, pero en el trayecto los interceptó una camioneta negra.
Fue sobre la calle Plan de Ayala cuando la camioneta, en la que viajaban dos sujetos le dio un fuerte cerrón a la unidad del servicio público del alquiler, y de inmediato el individuo que iba de copiloto descendió y comenzó a dispararle a sangre fría al taxista y a su pasajero para después abordar la citada camioneta y darse a la fuga a toda velocidad.
Los elementos policiacos se coordinaron y llevó a cabo un operativo de búsqueda para tratar de detener a los sanguinarios sicarios, pero a pesar de que rastrearon distintos puntos de Tlaltizapán y Zacatepec no lograron detener a los gatilleros.
En tanto que al lugar de los hechos se constituyeron los agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Homicidios de la Zona Sur, así como los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres, tanto del taxista que en vida respondía al nombre de Francisco Javier “N”, quien contaba con 30 años de edad, vecino de Jojutla, y de su pasajero Camilo “N”, de 24 años de edad; fueron enviados al Forense de Jojutla.