2016/08/17

HÉCTOR SUÁREZ LIBRO SU ALCOHOLISMO.

HÉCTOR SUÁREZ LIBRO SU ALCOHOLISMO. 
A LA CONDUCTORA MARÍA ELENA USECHE LE CUENTA SU ADICCION AL ALCOHOL

  El comediante,  Hector Suarez difícilmente se presta a exponer publicamente los sinsabores  que ha tenido en la vida, sin embargo la conductora María Elena Useche, del programa "El lado humano de la FAMA" que se transmite los domingos, por el canal 205 de cablevisión, simultáneamente con México, Venezuela, Argentina, Colombia y Perú, logró conversar con él y le confeso que el alcohol lo atrapo,  lo llevó a la ruina, al grado de perder todo y la forma de cómo logró recuperar la salud y el control de su vida. 

Dicho programa será transmitido el próximo domingo 21 de agosto 2016 a las 20 horas.

Héctor Suárez indico,  la conductora que se ha ganado a pulso el cariño del,publicó, por el tipo de entrevistas que presenta de los famosos del momento, que la conmovió esta historia porque jamás imaginó que ese hombre de gesto adusto pasara por momentos tan terribles.

"Me estrujó el alma conocer su historia porque todos lo ubicamos con ese humor negro, que nos hace reír y reflexionar, un Hecyor Suárez profesional, lo más impactante es  la forma de como superaro el problema, que es el objetivo de este programa, el mensaje esperanzador de que todo se puede superar.

De los 12 programas que María Elena realizó con diversos famosos, de los cuales presenta dos casos en cada emisión ha obtenido muy buenos resultados, gracias a su carisma, sensibilidad y profesionalismo para llevar el desarrollo de la emisión y obtener el cliimax del mismo.

"Ha sido una experiencia profesional maravillosa, jamás imaginé que mi regreso a la televisión tendría excelente acierto, pues siempre he estado detrás de las cámaras, dirigiendo o produciendo, incluso sentía cierto temor de aventurarme como conductora, creo,que eso faltaba en mi carrera y me siento satisfecha con los resultados".

"El lado humano de la FAMA" surgió por la inquietud de mostrar que todo se puede resolver en la vida, por más tropiezos que se tengan, siempre y cuando entiendas que la vida te presenta tropiezos, pero da la oportunidad  de resarcir el daño y el amor a la vida, destacó,la conductora venezolana. ""Quería un programa alentador, sin amarillismo, sénsacionalismo, un programa diferente, donde los famosos sine or cuenten su vida y de verdad que ha sido  maravilloso".

Y ante el acierto obtenido, que concluye el 4 de septiembre, planea realizar una segunda temporada. " Hay muchos famosos que me encantaría entrevistar para conocer sus historias. Todo mundo cree que los famosos no sufren, pero son como todos, seres con virtudes, defectos que ríen y lloran"