2016/07/18

FUE EJECUTADO A TRAICION EN COATLAN DEL RIO

De tres balazos en la espalda fue asesinado un hombre, tras ser emboscado por varios sujetos armados, en el zócalo del poblado de Chavarría, en Coatlán del Río.
La víctima es Aniceto, de 50 años, con domicilio en el poblado y municipio antes mencionados, quien falleció debido a los disparos que recibió.
Según autoridades, el crimen ocurrió el domingo en la tarde, cuando el hombre se encontraba sentado en el zócalo del poblado de Chavarría.
Ahí, Aniceto presuntamente fue emboscado por varios sujetos armados, quienes le dispararon por la espalda, para luego escapar, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del señor, por lo que dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado.
Al lugar acudieron especialistas en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron tres casquillos calibre 9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Asimismo, ordenaron el levantamiento del cadáver.