Policías federales de la División de Gendarmería rescataron a una menor de edad que desde el día 22 de julio había sido secuestrada en el municipio de Yautepec.
A través de un comunicado de prensa, la División de Gendarmería del estado de Morelos dio a conocer que en las inmediaciones del municipio de Yautepec la madre de la menor solicitó su ayuda para localizar a su hija de 16 años edad, quien fue privada de su libertad desde el 22 julii y dejada en libertad cinco días después en el poblado de Oaxtepec.
Los agentes policiacos desplegaron un operativo de localización de la menor en las colonia Capulín donde fue ubicada la adolescente que fue trasladada al servicio médico para su pronta valoración, donde fue entrega a sus familiares.
Familiares de la víctima se trasladaron a Cuernavaca a las instalaciones de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) para iniciar las acciones jurídicas correspondientes.
Este hecho se registra 24 horas después de que la Unidad Antisecuestros diera a conocer el rescate de una persona en el municipio de Jiutepec, lugar donde también fueron detenidos los tres presuntos plagiarios.