2016/06/16

SUJETOS ARMADOS EJECUTAN A RANCHERO EN COATLAN DEL RIO

Un
hombre fue ejecutado en un rancho ubicado en el municipio de Coatlán del Río, la mañana de este jueves; personas armadas ingresaron al sitio y lo acribillaron.
Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas, en un rancho que se localiza en la Subida del Manguito sin número, de la colonia Cuauhtémoc, en la comunidad de Cocoyotla.
Sobre lo ocurrido, autoridades de seguridad pública recibieron el reporte que en el sitio referido se encontraba el cadáver de una persona, la cual había sido asesinada en el interior de su propiedad, a la cual habían llegado hombres armados para disparar en contra del hoy occiso.
Al sitio arribaron paramédicos, quienes corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
El cuerpo sin vida, que se encontraba en donde se ubican las corraletas de toros y establos, presentaba al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego, en el pecho y en el cuello; en el sitio se localizaron 10 casquillos.
Los primeros informes señalan que la víctima se llamaba Rufino "N", tenía 55 años de edad y era dueño de un rancho al cual se le conoce como "El Manguito"; el levantamiento de cadáver se realizó a las 12:30 horas.