2016/06/22

SICARIOS EJECUTA A MUJER EMBARAZADA Y UNA NIÑA EN CUERNAVACA

 Una joven mujer y una menor de cinco años de edad, fueron asesinadas en el oeste de la capital del estado, por un sujeto que les disparó en repetidas ocasiones y luego huyó.
Alrededor del medio día, las autoridades policiacas recibieron un reporte de que en la colonia Plan de Ayala –una de las de mas alta concentración criminal- fueron atacadas con disparos de arma de fuego, dos femeninas, una de esas una niña de cinco años de edad, y que ya habían muerto.
Elementos policiacos de la Comisión Estatal de Seguridad Publica (CES) iniciaron la búsqueda del responsable por tierra y por aire, sin embargo no logró ser detenido.
De acuerdo con las primeros datos aportados por los vecinos, el sujeto responsable salió al paso de la mujer –cuya edad no rebasaba los 35 años de edad- quien supuestamente se encontraba embarazada y de la niña, y les disparó directamente, lo que generó la muerte en pocos minutos de ambas. Ellas caminaban sobre la avenida Otilio Montaño de docha colonia, la vía principal de dicha colonia.
Los mismos vecinos identificaron a la mujer y a la niña como esposa e hija de un supuesto criminal local, señalado como supuesto responsable del trasiego de droga en la zona así como de otros delitos, como homicidios dolosos.