2016/05/23

LEVANTON EN TLAQUILTENANGO LUEGO DE EJECUTAR OTROS TRES

Tres integrantes de una familia fueron asesinados a balazos al ser emboscados por varios sujetos armados, en el interior de una casa, ubicada en la calle principal del poblado de Ajuchitlán, en Tlaquiltenango.
Las víctimas son Inocente Castro Quintero, de 69 años, Mario Cervantes Jiménez, de 59, y Banileni Castro Abundes, de y 36, quienes murieron debido a los disparos que recibieron en la cabeza y cuerpo.
Durante el ataque el comando armado privó de su libertad a un hombre, a quien se llevaron a bordo de una camioneta.
Según autoridades, el multihomicidio se suscitó ayer a las 13:00 horas, cuando varios sujetos armados arribaron a una casa, en la calle principal del poblado de Ajuchitlán.
Ahí, los sicarios irrumpieron en el inmueble y asesinaron a balazos a Inocente, Mario y Banileni, para posteriormente levantar a un sujeto más, a quien se llevaron a bordo de una camioneta.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales arribaron al sitio, en donde confirmaron que se trataba de tres hombres asesinados a balazos.
Asimismo, tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular en donde hallaron varios casquillos percutidos calibre .12 milímetros, los cuales fueron embalados para su estudio.
Además, ordenaron el levantamiento de los cadaveres