2016/01/11

FRUSTRADO LEVANTON AL PRESIDENTE DE TLAQUILTENANGO

Trasciende que esta mañana sujetos armados intentaron levantar al alcalde de Tlaquiltenango Enrique Alonso, luego de salir de su domicilio particular, fue como un comboy de emcapchados arribaron y se acercaron al edil, maniobras de inteligencia de sus escoltas se percataron de la accion, lo cual resguardaron al custodiado y se enfrentaron fisicamente a los presuntos plagiarios . Hay detenidos.

mas tarde


Durante las primeras horas de este lunes 11 de enero surgieron diversos rumores en los que se aseguraba que Enrique Alonso Plascencia, presidente municipal de Tlaquiltenango había sido privado de su libertad, sin embargo el alcalde en entrevista desmintió que hubiese sufrido algún percance.
Alonso Plascencia aseguró que desde antes de las ocho de la mañana acudió a las instalaciones del Ayuntamiento para poder realizar una reunión con todo el personal y coordinarse para brindar servicios de calidad a la ciudadanía por lo cuál descartó algún atentado en su contra.
“No hemos tenido gracias a Dios, algún percance de esta índole, cabe aclarar que en mi persona hasta ahorita todo ha estado muy tranquilo” aseguró. Sin embargo, reafirmó que si llegase a sufrir algún incidente él, su familia o los miembros del cabildo hace responsable al gobernador y al Comisionado de Seguridad, “contundentemente y me mantengo firme: si a mi persona, a mi familia o mi cabildo o a la familia del cabildo le llegase a acontecer algo en Tlaquiltenango contundentemente el responsable sería el gobernador del estado Graco Ramírez Garrido Abreu y el Comisionado Jesús Capella Ibarra” afirmó.
El edil mencionó que no ha solicitado seguridad por parte del Gobierno del Estado, sin embargo hizo llegar una solicitud al senador Fidel Demédicis Hidaldo para que pudiera ser su gestor y poder obtener seguridad ya que aseguró la situación se torna muy complicada, ya que el mismo gobernador se ha molestado por el desacuerdo por parte del alcalde en las imposiciones del mandatario.