2015/10/16

VIDEO DEL ATROPELLAMIENTO DE DOS PERSONAS EN GALEANA ZACATEPEC MORELOS (EN EXCLUSIVA)

Habitantes del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec, mantienen cerrada la carretera local Zacatepec-Galeana, a la altura del crucero de la Corona, en exigencia de la colocación de topes en la zona, debido a que la noche del jueves, padre e hija fueran atropellados por un vehiculo, cuyo conductor se dio a la fuga. En relación con el acontecimiento se dio a conocer que, la noche del jueves, alrededor de las 20:49, se registró un atropellamiento, en el Boulevard Cuauhtémoc, a la altura del crucero de la Corona, en el poblado de Galeana, en Zacatepec. Ahí, padre e hija, de 33 y 3 años de edad, respectivamente, fueron embestidos por un vehiculo Jetta, color negro, que presumiblemente, habría salido de un bar de Zacatepec; el conductor logró escapar, pese al operativo realizado por los elementos del Mando Único. La noche del jueves se reunieron más de 100 personas que mantuvieron retenido al encargado de la obra, y pidieron que, se colocarán los topes en la zona, así como luminarias, y banquetas, además de que se revisarán las cámaras de vigilancia de la Policía del Mando Único. Hasta este momento continúa la carretera cerrada con piedras, y los habitantes prohíben el paso a los automovilistas. 

La niña que ayer por la noche fue atropellada falleció este día.
Los vecinos de Galeana y de las colonias aledañas bloquearon por la noche la carretera y este día volvieron a cerrar el paso en demanda de medidas de seguridad como colocación de topes.
Desde que se concluyó la rehabilitación de la carretera los vecinos exigían topes pero al ser una obra de gobierno el Ayuntamiento no los había colocado hasta este día