2015/10/19

LO ENCUENTRAN CALCINADO EN CUERNAVACA

Un hombre fue calcinado junto a una camioneta, y abandonado en la calle Ignacio Allende, de la colonia Atlacomulco, de Jiutepec.
El cadáver está en calidad de desconocido, aunque de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre, pero no fue posible determinar su edad aproximada.
Según autoridades, el hallazgo se suscitó ayer a las 4:00 horas, cuando habitantes de la calle Ignacio Allende reportaron que junto al cauce del río había una camioneta incendiada.
Al ser informados, bomberos acudieron al lugar, en donde trabajaron arduamente durante varios minutos para sofocar las llamas que arrasaron con una camioneta Ford-Expedition, sin placas, la cual tenía la cajuela abierta.
Una vez sofocado el incendio, al revisar el lugar los “tragahumo” observaron que sobre el pavimento y detrás de la camioneta estaba un cadáver calcinado, el cual presuntamente era trasladado con vida en la cajuela cuando los responsables le prendieron fuego.
Debido a ello los uniformados estatales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Tras una inspección, peritos en criminalística determinaron que posiblemente el occiso abrió la cajuela de la camioneta para aventarse y rodar sobre la calle, intentando salvarse.
Además, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia.
Diligencias
El deceso
Un hombre fue calcinado junto con una camioneta Ford-Explorer, en la colonia Atlacomulco, de Jiutepec.