2015/09/23

SE DESPLOMA HELICOPTERO ASESINO EN JOJUTLA MORELOS,

Acaban de cometer varios crimenes en la region se observan
 aun las plagas muertas y otras agonizan

Un Helicóptero  fumigador,, se desplomó  en un predio del municipio de chisco municipio de Jojutla, y en cuyo accidente se reportó como grave el estado de salud del piloto.

Se informó que al lugar de los hechos se trasladaron elementos de diversas corporaciones de seguridad pública del Estado y del i08 Batallón de Infantería de la  Zona Militar de la Sedena y del Sistema Estatal de Protección Civil,

Los primeros informes de este nuevo percance en el que se ve involucrada una aeronave fumigadora, .Presuntamente las causas que originaron este nuevo percance aéreo, quinto en lo que va del presente año, fue por una falla mecánica, sin embargo se espera el reporte oficial de Aeronáutica Civil que tomó conocimiento del caso.

Esta helicoptero se encontraba realizando la fumigación de un área extensa de cultivos del Municipio de Jojutla, cuando intempestivamente se desplomó en un predio sembrado con caña.

Se reportó que este percance ocurrió en el rancho "los ocotes", del municipio deJojutla, Morelos, sobre la carretera Tehuixtla -Vicente Aranda.

Se dio a conocer que el piloto de la aeronave, recibió los primeros auxiliosujn hospital de la zona en, donde su estado de salud se reporta como grave.