En menos de una semana, suman seis los mensajes de las organizaciones criminales que han aparecido en diversos municipios de la entidad, no obstante, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, se rehusó a hablar del tema.
Incluso, evadió los cuestionamientos sobre la narco-manta colocada este sábado en la puerta trasera delParque Solidaridad en Cuernavaca, donde una presunta célula delictiva denominada "CN" se adjudica varias ejecuciones y respondió: "no tengo esa manta detectada hasta este momento".
Quiroz Medina, acompañó al gobernador Graco Ramírez al festejo del Día del Agrónomo, al concluir el evento intentó abrirse paso entre los representantes de los medios de comunicación, tras sostener, "voy ya ponerme al corriente de todos los temas”.
A pregunta expresa: ¿Las cámaras de video-vigilancia del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) no detectan el momento en que son colocados los mensajes de los grupos criminales?, el funcionario, respondió: "tenemos actividades todos los días de evaluación en el Mando Único y semanariamente coordinación con la Policía Federal y Procuraduría General de República (PGR), tenemos que evaluar permanentemente. Nosotros estamos haciendo lo conducente”.