2015/02/13

MATON A SUELDO ASESINA A UNA MUJER EN CUERNAVACA

 Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza en la colonia Tabachines de este municipio. Tras el ataque, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación Criminal, en el poblado de San Carlos.
Respecto de lo sucedido, a las 07:35 horas del jueves, María Antonia “N”, junto con sus dos nietos, salió de su casa, ubicada en la calle La Escopeta de la colonia Tabachines, y se subieron en un vehículo Volkswagen Polo, color gris, con placas de circulación SPX-6452 del estado de Morelos.
La mujer pretendía llevar a los niños a la escuela, pero ya la esperaba uno de los pistoleros, quien presuntamente portaba una gorra y vestía sudadera color azul y pantalón de mezclilla.
Este individuo se acercó al automotor y disparó en contra de la víctima, quien murió en el asiento del conductor, mientras que los infantes se bajaron del automóvil y corrieron hacia la casa de un familiar para pedir ayuda.
Al escuchar los balazos, vecinos de la zona salieron de sus hogares y vieron que el homicida abordó un automóvil Nissan Platina, color gris.
Posteriormente, al lugar llegaron paramédicos, los cuales intentaron auxiliar a la mujer, pero se dieron cuenta que ya había perdido la vida.
Luego del asesinato, agentes policiacos implementaron un operativo para la localización del agresor. Minutos después ubicaron a dos hombres, a bordo de un automóvil Nissan Platina, en el poblado de San Carlos de Yautepec.
Estas personas dijeron llamarse Luis Miguel “N”, de 32 años de edad, y José Luis, de 35 años, vecinos de la colonia Las Vivianas de Yautepec, los cuales serán investigados por estos hechos.
En el lugar de la agresión quedaron tirados tres casquillos de calibre nueve milímetros, evidencia que ayudará para las pesquisas.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la víctima se dedicaba a la venta de terrenos y, al parecer, tuvo un conflicto personal.