2015/02/20

MANDO UNICO DE MORELOS EN CACERIA DEL CARRETE Y ACUALIZAN FOTO

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) dio a conocer que en breve actualizará la fotografía del presunto líder del cártel “Los Rojos” en Morelos, Santiago Mazari Hernández “El Carrete”, quien fue identificado como una de las 15 personas más buscadas por la comisión de los delitos de plagios, luego de que un medio de comunicación nacional diera a conocer una imagen del nuevo rostro de “El Carrete”.
El encargado de la seguridad en Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra detalló que los elementos policiacos del Mando Único continuarán persiguiendo a Mazari Hernández y a todos aquellos que infrinjan la ley.
Por ello, expresó que la fotografía que apareció en un medio nacional respecto a la nueva imagen de Santiago Mazari, alias “El Carrete”, será actualizada en los espectaculares que están colocados en el estado de Morelos para que la población pueda identificarlo y denunciar su posible ubicación.
 “Es una foto reciente que acaba de llegar hace una semana; los rasgos coinciden, es muy parecida a la fotografía original, esa ya la tenemos y la vamos a actualizar y vamos a seguir con las investigaciones”.
En ese sentido, Capella Ibarra dijo que en caso de que las mantas hayan sido colocadas por la persona que presume haberlas escrito, es decir, el propio Santiago Mazari, alias “El Carrete”, es muestra de que este presunto delincuente opera en el estado de Guerrero.
Esta situación, continuó: “nos dicen dos cosas: que es una buena puntada de alguien, o bien, que si es el tipo que dice que es, obviamente nos da la vertiente que sigue allá en Guerrero, y yo diría una tercera: los vamos a seguir hostigando; vamos a ir por ellos y el que se equivoque, sea quien sea, se llame quien se llame, o del partido que sea, la va a pagar”, declaró.