2015/01/14

SE LES PELARON DEL PENAL Y YA LOS AGARRARON EN MORELOS

 El fiscal general del estado de Morelos,Rodrigo Dorantes Salgado, confirmó la detención de los hermanosSantiago y Antonio Domínguez Vázquez, ambos reos fugados delpenal de Atlacholoaya, el pasado 4 de enero del 2014.
De acuerdo a Dorantes Salgado, el aseguramiento de ambos prófugos de la justicia se realizó tras haberlos localizado en una zona céntrica de Cuautla, donde al parecer realizaban sus labores cotidianas.
Santiago, apodado El Chaparro, y Antonio, con el alías El Soldado, se encontraban detenidos en el penal de Atlacholoaya y habían sido sentenciados por participar en secuestros, actividad que al parecer seguían desempeñando tras haberse evadido de la prisión.
Ambos secuestradores formaban parte de la lista de los 15 criminales más buscados del estado de Morelos, relación que dio a conocer el viernes de la semana pasada la Comisión Estatal de Seguridad.
De acuerdo al fiscal de Morelos, Rodrigo Dorantes, ambos fueron capturados luego de una denuncia ciudadana donde la ciudadanía dio a conocer su ubicación y las actividades ilícitas que continuaban desarrollando en el municipio de Cuautla.