El comandante de la zona militar destacamentada en Cuernavaca no precisó cuantos módulos serán instalados, pero hizo hincapié en que estarán en prácticamente todas las carreteras de la entidad, y harán énfasis en sus operativos de prevención del delito en las áreas limítrofes con los vecinos estados de Guerrero y Estado de México.
Respecto al operativo de Tierra Caliente, el comandante de la 24 zona militar estableció que hay un esfuerzo común para cumplir el mandato del presidente Peña Nieto y hacer labores de vigilancia muy integral en la franja de Morelos, Estado de México y Morelos.
Indicó que el personal militar ya está efectuando el operativo Tierra Caliente en Amacuzac, Puente de Ixtla, Coatlán y Tetecala.
El general Sergio Ricardo Martínez hizo énfasis en el compromiso del Ejército Mexicano con la seguridad no solo de los morelenses, sino también de los miles de turistas que estarán en estas tierras en las fiestas decembrinas.
Los turistas podrán venir a Morelos con la seguridad de que hay módulo militares dispuestos a brindarles todo el apoyo, porque los elementos están para servir y apoyar, a fin de que festejemos fiestas decembrinas en paz.
Todos los sitios de alta afluencia de turistas, como son Tepoztlán, Ruta de los Conventos, Oaxtepec, Cuautla, Ayala, Ruta de Emiliano Zapata, Lago de Tequesquitengo, Cuernavaca y Xochicalco, entre otros destinos preferidos por los turistas nacionales y extranjeros, contarán con vigilancia militar. - See more at: http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n3634510.htm#sthash.ROtBDlw9.dpuf