2014/09/15

SORPRESIVAMENTE LLEGA AVIONETA A CALLES PRINCIPALES DE JOJUTLA MORELOS

Caos vial ocasionó el traslado por tierra de una avioneta a su paso por el centro de Jojutla, generando molestia y apatía en los conductores, quienes quedaron varados por varios minutos.
La avioneta, con matricula N798X, fue custodiada la noche del viernes por elementos de Tránsito y  efectivos estatales, la cual era transportada por un tráiler con exceso de dimensiones que circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas, una de la principales arterias viales del municipio, situación que generó molestia entre automovilistas que circulaban por esta avenida.
Algunos vehículos que se encontraban estacionados y que no pudieron ser movidos por sus propietarios, fueron literalmente cargados por personal de la empresa para permitir el paso de la avioneta, ya que debido al tamaño, el tráiler no lograba pasar por la reducida calle, entre otras maniobras que tuvieron que ejercer.
Finalmente, con el apoyo de elementos de Tránsito lograron sacar de esa avenida la unidad que sería llevada al poblado turístico de Tequesquitengo, para ser ensamblada y utilizada en la ejecución de deportes extremos.