2014/09/04

ENCUENTRAN MUJER DESTAZADA EN UN TAMB EN OMORELOS

El hallazgo se hizo la mañana de este jueves después que las autoridades estatales fueran alertadas de la existencia de un tambo en ese lugar, el cual tenía en su interior posibles restos humanos que ya estaban putrefactos.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y el agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros para tomar conocimiento de los hechos.
El contenedor fue retirado del lugar tal y como estaba, por lo que una vez en el anfiteatro, las autoridades ministeriales confirmaron que se trataba del cadáver totalmente descuartizado de una mujer, el cual tenía aproximadamente un mes en descomposición.
La víctima quedó en calidad de desconocida y se ignoran mayores datos de ella.
Cabe mencionar que, el pasado jueves, fue encontrado el cuerpo decapitado de un varón en la región de Jolalpan. Al día siguiente, fue localizada la cabeza en la misma zona.
Según fuentes policiacas, esa región cuenta con una carretera que conecta directamente con la autopista del Sol, misma que conduce al estado de Guerrero. Es por ese motivo que una hipótesis sugiere que las víctimas pudieron ser ejecutadas en dicha entidad y abandonadas en Puebla.
Hasta estos momentos, la Procuraduría General de Justicia no ha proporcionado información de ambos levantamiento