2014/09/22

APUÑALADO Y MUERTO EN PUENTE DE IXTLA

Un hombre murió sin lograr revelar la identidad del asesino, luego de ser agredido a puñaladas perdió el conocimiento, de ahí fue auxiliado por una ambulancia y conducido al hospital de Jojutla, sitio donde expiró poco después de su ingreso.
Con dos impresionantes heridas en el cuello y en los brazos ingresó por el servicio de urgencias presentado por una ambulancia de Salvamento Urbano un hombre identificado con el nombre de Imeldo Gutiérrez Sánchez, de 35 años de edad, vecino del poblado de Puente de Ixtla.
De los pocos datos que logró conocer la trabajadora social del Hospital General de Jojutla, se menciona que el paciente ingresó grave llevado por una ambulancia y recibió la atención médica de urgencia, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas falleció.
Los socorristas mencionaron que atendieron un auxilio solicitado por vecinos de Puente de Ixtla que reportaron que había una persona herida y al arribar brindaron los primeros auxilios al ya mencionado, mismo que presentaba impresionante hemorragia a consecuencia de las heridas cortantes que mostraba en el cuello.
Debido a la gravedad no lo condujeron al hospital más próximo en Puente de Ixtla, sino al de Jojutla y pese a ello los médicos no lograron salvarle la vida debido a que perdió mucha sangre en el trayecto.
El cadáver fue llevado a la morgue del forense para los trámites correspondientes a estos casos, en tanto los agentes de la Fiscalía General de la zona sur iniciaron las investigaciones correspondientes para conocer quién es el responsable de este homicidio y proceder a su captura.
Una persona que acompañaba a la víctima en la ambulancia dijo desconocer cómo se desarrollaron los hechos y tampoco dio razón de quién fue el que lo atacó a cuchilladas, sólo le fueron a decir que Imeldo había sido lastimado y cuando llegó fue como lo encontró en lamentables condiciones: con dos heridas en el cuello sin que lograra decirle quién se las hizo