2014/08/18

LO MATARON A TRAICION EN EMILIANO ZAPATA

La noche del sábado, un hombre fue asesinado a balazos a un costado del parque conocido como “Plaza del Músico” ubicado en la calle Niños Héroes de la colonia Centro en el municipio de Emiliano Zapata.
De acuerdo con los datos que proporcionaron los testigos a los policías, el homicida era de complexión delgada, tez blanca, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga a cuadros de color negro y tejana.
Respecto a lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que al lado del parque se encuentra un sitio de taxis al que llegó la víctima de nombre David Alfonso Martínez Albarán, para pedirle un servicio.
Cuando Martínez Albarán se iba a subir al taxi con placas de circulación 1877-LUU se acercó una persona desconocida y le disparó por la espalda.
El hecho fue reportado por los taxistas al sistema de emergencias 066, para que mandaran una ambulancia.
A unos 100 metros del lugar del asesinato se ubica la base de la Policía del Mando Único, cuyos elementos tardaron en llegar.
Asimismo, los taxistas trataron de auxiliar al afectado y lo recostaron en el asiento del conductor del taxi.
Al arribar los rescatistas se dieron cuenta de que esta persona ya había muerto a consecuencia de la herida que tenía en la espalda
A las 21 horas, llegaron los peritos para recoger un casquillo calibre 9mm, evidencia que ayudara para localizar al criminal.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo.
Cabe destacar que los trabajadores del volante comentaron que no hubo una respuesta inmediata de los policías, ya que el homicida, al lograr su cometido, caminó tranquilamente para escapar con rumbo desconocido.
David Alfonso Martínez Albarán tenía su domicilio en la colonia El Guante en el municipio de Emiliano Zapata.