2014/07/14

LO ENCUENTRAN CALACA EN CUAUTLA

Una osamenta, perteneciente a un hombre que habría sido utlimado de un balazo en la cabeza, fue localizada este domingo, en la colonia Ex Hacienda del Hospital, en la ciudad de Cuautla, al oriente del estado.
De acuerdo con los datos disponibles, cerca del medio día, campesinos que caminaban por el paraje cercano al antiguo camino a Yautepec, se encontraron con un cráneo y varios huesos, a simple vista pertenecientes a la misma persona.
Los testigos, dieron aviso a las autoridades, que al llegar al lugar, acordonaron la zona para iniciar las primeras indagatorias, en las que también encontraron un casquillo de arma, totalmente oxidado, lo que también da cuenta del tiempo que en que sucedieron los hechos.
Personal del Servicio Médico forense (Semefo) revisaron la zona del hallazgo y realizaron el levantamiento de los restos óseos, de los cuales no fue posible determinar si se trataba de un hombre o una mujer, por lo que los huesos fueron enviados a la morgue para realizarle algunos estudios y tratar de identificar a la víctima.