2014/07/30

COMANDO ARMADO LEVANTA A ADMINSTRADOR DE BALNEARIO EN TLALTIZAPAN

La mañana de este miércoles fue secuestrada Martha Rodríguez, administradora del balneario "Las Estacas", ubicado en el municipio de Tlaltizapan, Morelos.
De acuerdo a la denuncia realizada por los trabajadores del centro vacacional, un grupo de desconocidos interceptaron el vehículo VW tipo Beetle color blanco con placas del estado, sobre la carretera local Cuautla-Tlaltizapan, poco antes de llegar a su centro de trabajo.

Algunos testigos informaron que bajaron a la víctima y se la llevaron en otro auto, cuyas características no fueron ofrecidas.
A través de una denuncia telefónica se alertó a las autoridades de los hechos, las cuales montaron un operativo de búsqueda, sin embargo, no han sido localizada al igual que los agresores.alrededor de las 7:30 de la mañana secuestraron a una trabajadora del Balneario "Las Estacas", un par de sujetos armados que iban a bordo de un Tsuru Gs Nissan color blanco con placas de circulación 319 YSE del Distrito Federal , la interceptaron a la entrada de dicho lugar y ella iba a bordo de un Beetle de color blanco con placas de circulación PXU 11 55 del estado de Morelos que tiene el vidrio estrellado del lado del conductor, le dieron el "levantón" y se la llevaron con rumbo a Villa de Ayala.
La policía del Mando Único al ser informada de esto armo un impresionante operativo por toda esta zona y se maneja que ella ya apareció y responde al nombre "María", la policía del mando único traslado a su base ambos vehículos mencionados y el tsuru se dice que fue abandonado por el rumbo del antiguo relleno sanitario "El chiquihuite" de Tllatizapan precisamente rumbo a Villa de Ayala el cual era taxi de Iguala Guerrero.
Cabe destacar que no hay detenidos y se presume que la policía al interceptarlos se dieron a la fuga dejando abandonado el Tsuru blanco entre la maleza.
Jorge Messeguer Guillen Secretario de Gobierno en un comunicado informo que hay un operativo en busca de los secuestradores y que el Mando Unico libero a la mujer.