Elementos del Mando Único adscritos al municipio de Puente de Ixtla, ubicaron un vehículo abandonado en cuyo interior se encontraron 23 bolsas de mariguana, las cuales seencontraban escondidas en diferentes compartimentos del auto.
Los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad, cuando al circular sobre la avenida México Balsas de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, observaron un vehículo abandonado de la marca Peugeot color verde, sin placas de circulación.
Los efectivos realizaron la revisión de los números de identificación vehicular ante el Sistema Nacional, el cual arrojó no contar con reporte de robo.
El automotor se encontraba con los vidrios abajo y los seguros botados, motivo por el cual se inspeccionó al interior; fue de esta manera que se localizaron compartimientos ocultos en los asientos delanteros, en cuyo interior había 23 bolsas de plástico transparente haciendo un total aproximado de 200 gramos de mariguana.
Finalmente, el vehículo como el enervante se puso a disposición delMinisterio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.