2014/06/21

TRAS PERSECUSION SE MATA SECUESTRADOR EN CUERNAVACA

Después deun cateo en una casa de seguridad ubicada en la colonia Jiquilpan, un presunto secuestrador falleció mientras trataba de escapar al aventarse en una barranca de la colonia Jiquilpan en Cuernavaca.
Esta madrugada, policías de investigación criminal realizaron un cateo en una casa de seguridad ubicada en la avenida Lázaro Cardenas, de la colonia antes mencionada.
En ese lugar, los agentes rescataron a una víctima de plagio y también detuvieron a cuatro presuntos secuestradores; sin embargo, uno de ellos escapó con rumbo a la barranca que se encuentra atrás del sitio por lo que los efectivos determinaron que se había dado a la fuga.
Hoy, a las 9:00 horas, vecinos de la casa y la barranca donde se realizó el operativo se percataron que sobre el agua de la barranca había un hombre muerto por lo que avisaron a las autoridades.
Policías del Mando Único se trasladaron de nueva cuenta al lugar y confirmaron que se trataba del secuestrador que había huido en el operativo nocturno.
Bomberos de Cuernavaca arribaron al sitio y descendieron 50 metros a rapel para rescatar el cuerpo, el cual fue entregado al Servicio Médico Forense para que le realizarán la necropsia.