2014/06/25

PGR LOCALIZA OTRA NARCOFOSA EN CUERNAVACA

Agentes de la PGR catearon la vivienda, ubicada en la colonia Milpillas de Cuernavaca; los cuerpos de dos hombres fueron enterrados de forma clandestina, envueltos en una sábana.
Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) cateó una casa que se ubica en la calle Jalisco de la colonia Milpillas, en Cuernavaca, en cuyo patio encontró dos personas sepultadas.
De acuerdo con información proporcionada por vecinos de la zona, la mañana de este martes arribaron los policías a un domicilio de la calle en mención.
Después de algunas horas llegó una retroexcavadora a la propiedad, en donde comenzó a escarbar hasta que encontraron los cadáveres de dos hombres.
Tras el hallazgo, los agentes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los cuerpos, los cuales estaban envueltos con una sábana.
Asimismo, se supo que en días pasados, agentes de la PGR detuvieron a un individuo que estaría relacionado con una célula criminal que opera en el estado de Morelos, el cual confesó la existencia de una vivienda en la que había dos personas enterradas de forma clandestina.
Por último, cabe destacar que hasta el cierre de esta edición no se habían revelado las causas de muerte de los hombres, ni tampoco sus identidades.