2014/06/09

GRUPO ARMADO TIRAN EJECUTADO EN PUENTE DE IXTLA

Un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza por varios sujetos desconocidos, quienes dejaron su cuerpo abandonado en el camino antiguo de terracería que conduce de Mazatepec- a Puente de Ixtla, cerca de la colonia Valle Bonito.
El viernes, a las 19:30 horas, un grupo de campesinos cruzaban por el antiguo camino de terracería antes referido, se percataron que sobre un paraje de la colonia Valle Bonito, había un hombre con la cabeza cubierta de sangre, por lo que dieron aviso del hallazgo a las autoridades.
Elementos del Mando Único arribaron al sitio y corroboraron que se trataba de un hombre asesinado de dos balazos en la cabeza, el cual vestía camisa blanca, pantalón negro, y zapatos del mismo color, por lo que dieron parte del deceso a la fiscalía General del Estado.
Agentes ministeriales de la zona sur, así como personal del Servicio Médico forense (Semefo) realizaron una inspección en el lugar de los hechos, en la cual encontraron un elemento balístico calibre .45 milímetros, el cual recogieron para ser estudiado.
Asimismo, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro en calidad de desconocido, en espera de que sea reclamado por alguno de sus familiares.