2014/06/19

APARECE MUJER EXTRANGULADA EN JOJUTLA MORELOS, QUE HORROR

El cadáver de una mujer, cuyas manos y pies se encontraban atados fue localizado la noche de este miércoles en el poblado de Tequesquitengo, a unos 50 kilómetros de Cuernavaca, capital del estado de Morelos.
Alrededor de las ocho de la noche, los servicios de seguridad recibieron una llamada que les indicó que sobre el circuito carretero del lago de la localidad,  a la altura del paraje "El Mirador"
Atada de pies y manos, y cubierta con una cobija fue encontrado el cuerpo de una mujer muerta, al parecer estrangulada, y abandonada sobre el circuito del Lago de de Tequesquitengo, a la altura del paraje denominado El Mirador.
Tras la llamada, policías estatales se trasladaron al sitio reportado, y corroboraron que el cuerpo correspondía a una persona del sexo femenino, la cual se encontraba atada de las manos y pies, y dentro de una cobija 
Los servidores públicos acordonaron el área, en tanto que peritos de la Fiscalía General del estado se avocaron a obtener el mayor número de evidencias posibles, e iniciaron el levantamiento del cadáver. 
Según las primeras indagatorias, la mujer habría sido estrangulada. El cuerpo fue trasladado a la morgue regional, donde permanece como desconocida hasta que sea identificada por algún familiar.