2014/05/30

OTRO EJECUTADO AHORA EN CUERNAVACA

De un balazo en la cabeza fue ejecutado un joven, luego de que fuera emboscado por un sujeto armado, cuando se encontraba sentado en la banqueta de la calle Vía del Ferrocarril esquina con Puente de Ixtla, de la colonia Mártires del Río Blanco.
La víctima es Roberto Carlos Reyes González, de 18 años, con domicilio en la calle 32, de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, quien falleció debido a un trauma de cráneo originado por el balazo que recibió en la cabeza.
El crimen se registró el miércoles, a las 21:50 horas, cuando el hombre se encontraba sentado en la banqueta de la calle Vía del Ferrocarril esquina con Puente de Ixtla, presuntamente esperando a una persona.
Sin embargo, en ese momento, arribó al sitio un sujeto desconocido, quien comenzó a discutir con Roberto Carlos, sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en la cabeza, para posteriormente escapar.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado.
Peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron un casquillo percutido calibre .38 súper, el cual fue embalado para su estudio. Además, ordenaron el levantamiento del cadáver.
Investigación
Autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias para dar con el asesino.
1 casquillo percutido calibre .38 súper fue hallado a unos metros del cadáver del joven ejecutado.