2014/05/27

ATORAN AYUDANTE DE ZACATEPEC,POR NEXOS CON DELITOS FEDERALES

El ayudante municipal de la colonia 20 de Noviembre de Zacatepec, Carlos Cardoso Astudillo se encuentra detenido en la delegación Morelos de la Procuraduría General de la República (PGR); hasta el momento se desconoce la razón de su aprehensión.
DSC_4585
Lo anterior fue confirmado por el secretario municipal del Ayuntamiento Óscar Reyes Betancourt, quien informó que la oficial de guardia de la alcaldía les informó que el día de ayer lunes, alrededor de las 13:30 horas llegaron varios sujetos, presuntamente policías federales y se llevaron al ayudante municipal Carlos Cardoso Astudillo.
“No portaban logotipos ni placas sus vehículos, por lo que el área jurídica del Ayuntamiento se trasladó junto con la familia Cuernavaca a las oficinas de la PGR”,  expresó el secretario municipal de Zacatepec.
Reyes Betancourt dijo que ayer constataron que el ayudante municipal se encuentra detenido, pero desconocen bajó que delito federal debido a que no se les dio información, y están a la espera de la puesta a disposición para que el área jurídica del Ayuntamiento brinde asesoría a la familia.