2014/05/29

DETENIDO COMANDANTE DEL MANDO UNICO POR SECUESTRO EN MORELOS

 El comandante del Mando Único del municipio de Jiutepec, Morelos, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia estatal para ser investigado presuntamente por su relación con el delito de secuestro.
Juan Gabriel Olea Gutiérrez, quien fungía como jefe policiaco en el municipio de Jiutepec, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Criminal presuntamente por obstaculizar la investigación del plagio de un empresario y uno de sus familiares.
El subsecretario de gobierno de Morelos, Omar de Lassé Cañas,confirmó que se llevó a cabo esta detención durante la noche del pasado martes, sin embargo no detalló las acusaciones que se tienen en contra del jefe policiaco.
Es una investigación, es una detención que se hizo, tenemos que esperar a los resultados que arroje la propia Fiscalía y te insisto si hay alguien que tenemos que consignar se hará sin ningún reparo, aquí lo que la gente tiene que saber es que tenemos absoluta disposición y firmeza para aplicar la ley en contra de quien sea” afirmó.