2012/08/24

SUFRE ATENTADO LIDER DEL TRANSPORTE EN MORELOS

El líder Moral del Frente contra el alza del transporte, Gabriel Rivas en días pasados (9 de agosto) denunció que fue amenazado de muerte vía telefónica y acudió a la Procuraduría General de Justicia a denunciar los hechos y a solicitar medidas precautorias porque la amenaza fue que le dejaban algo en la casa de su mamá, sin embargo, la Procuraduría no hizo nada y este día a las 6:30 de la mañana la amenaza de cumplió pues alguien disparó a la casa de su mamá impactando en vidrio, portón, un auto dos de las balas dio hasta dentro de la casa. “el día de hoy comenzaron a cumplir sus amenazas balearon la casa de mi mamá de mi hermano, el carro de mi yerno por lo menos fueron cuatro balazos que están completamente visibles y dos de las balas dieron dentro de la casa pero esto ya fue un atentado de muerte a las 6:30 de la mañana ocurrió este hecho la lo denuncié vía telefónica con el coordinador de la policía ministerial, mandaron una unidad a checar pero se fueron inmediatamente porque dijeron que tenían que hacer recorridos yo estoy pidiendo lo que ha solicitado amnistía internacional seguridad a mi persona” dijo. Y efectivamente por la mañana habló con Antonio Narro Flores de la policía ministerial y Javier Gamino de la unidad 01181 quienes solo revisaron y se retiraron del lugar. El hecho de este atentando levantó la alerta internacional y los ojos nuevamente en el estado de Morelos porque se atentó contra un luchador social.