2012/08/17

COMANDO ARMADO EJECUTA A COLECTIVERO EN JOJUTLA

movilizacion policiaca como resultado de la ejecucion de un chofer de combi del servicio público local,la unidad tenia el derrotero en las colonias como Lázaro Cárdenas, Alta Vista, Pedro Amaro e Higuerón, comando armado lo ejecuto en el tramo Jojutla-Higuerón, a la altura del puente de los muros en Jojutla
el conductor, quien portaba una playera tipo polo, color azul y un pantalón de mezclilla azul marino, portaba una esclava de plata y se le aprecia tenía entre 45 y 50 años de edad, iba en su combi tipo urban de la marca nissan, color mostaza, con franja roja y toldo blanco con número económico 61 de la ruta 1 y placas de circulación 180/161/P. Quedó en su lugar, de chofer, y se alcanza a apreciar un orificio por impacto de arma de fuego en la cabeza, pero en el lugar se encontraron 4 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, hechos en la colonia Emiliano Zapata, avenida Ignacio Manuel Altamirano, frente al domicilio 1010.
Un operador de la Ruta 1 fue acribillado a balazos en la colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Jojutla. De acuerdo con datos recabados , la tarde del viernes aproximadamente a las 18:10 horas, se informó a las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jojutla sobre el asesinato del operador de una Ruta 1, económico 61, con placas 180-161-P. Hace aproximadamente 3 meses esa misma colectiva fue estacionada a las afueras de la Policía de Jojutla, con un mensaje de amenaza en contra de los uniformados. .