2012/07/30

APARECE EJECUTADO EN BONANZA DE JOJUTLA MORELOS

 A las 07:50 horas de hoy, se reportó la existencia de una persona sin vida en el paraje Zona Fría de la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo; al llegar, personal adscrito a esta Subprocuraduría tuvo a la vista el cadáver de un hombre  tendido sobre el piso, y a unos metros de este un vehículo marca Honda, tipo Accord, color blanco, con placas de circulación MFB-11-54, del Estado de México. Alrededor del occiso se localizaron cinco casquillos percutidos y un cartucho útil calibres .380 y 38 súper. Al girar el cadáver, se le apreciaron lesiones por arma de fuego a la altura de tórax y abdomen.   
 Debido a que no se le encontró identificación alguna, el finado quedó en calidad de desconocido; como vestimenta portaba camisa color rosa, pantalón de vestir beige, cinturón negro, calcetines azules y huaraches casuales del mismo color.  
Entre la documentación del automóvil apareció una tarjeta de verificación a nombre de Bonifacio Noé Zúñiga Vargas, con domicilio en la colonia Moderna de La Cruz, Estado de México.
 El cadáver y el automotor fueron trasladados a las instalaciones de Servicios Periciales para continuar con las investigaciones.