2012/06/25

QUISO PONER ORDEN Y LO FUSILARON EN MIACATLA


A las 06:20 horas de hoy, se recibió el reporte sobre una persona sin vida por proyectil de arma de fuego sobre la calle Salida del Bonete, en la colonia Narvarte del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán, Morelos, por lo que al lugar se trasladaron los servicios correspondientes.

En el sitio, se tuvo a la vista el cuerpo de Felipe Linares López; junto a él fueron encontrados siete casquillos percutidos calibre 22.

Testigos refirieron que aproximadamente a las 05:30 horas de hoy, Felipe Linares se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con dos hombres más. En ese momento, en uno de los extremos de la calle, un sujeto no identificado comenzó a accionar un arma de fuego. Linares López se levantó y pidió al hombre que se callara, sin embargo este respondió con su arma, privando de la vida a esta persona, quien falleció a las afueras de su domicilio. Sus familiares manifiestan que se dedicaba al campo.

Algunos de los testigos se encuentran rindiendo su declaración ante el agente del Ministerio Público para establecer la identidad del responsable y lograr su captura.