2012/06/27

LEVANTAN A MINISTERIAL ANTISECUESTROS DE MORELOS


El elemento de la Policía Ministerial, asignado al Grupo Antisecuestros, Gabriel Amaro, fue “secuestrado”, la noche de este martes a las 21.20 horas, por cuatro sujetos armados que viajaban en un vehículo “Jetta o Golf color negro”.
El policía fue sacado con lujo de violencia por los presuntos sicarios del interior de su domicilio localizado en la calle Progreso de la colonia Alta Palmira del Municipio de Temixco y obligado a abordar el auto en el que los delincuentes se dieron a la fuga, presumiblemente seguidos de otros de sus cómplices que viajaban en otro vehículo no identificado.
En medio del total hermetismo de la Procuraduría General de Justicia y de la Policía Ministerial, se pudo confirmar este hecho, por las llamadas de en demanda de apoyo y colaboración que se hicieron a otras corporaciones, sin que por desgracia se pudiera ubicar y detener a los delincuentes, la rescatar al policía.
Mientras tanto agentes de la Policía Ministerial, han iniciado varios operativos de búsqueda de su compañero en medio de rumores de que los delincuentes ya “lo habían ido a tirar por Vista Hermosa, esta mañana”, versión que hasta el momento ha resultado falsa.