2012/06/22

ATORAN A TIRADORES DE COCA EN EMILIANO ZAPATA


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Morelos aprehendió en el municipio Emiliano Zapata a tres personas, entre ellas una mujer, que tenían su poder 159 dosis de cocaína en piedra. 

La dependencia indicó que los hechos, enmarcados en el operativo Morelos Seguro, ocurrieron a las 1:18 horas cuando elementos estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.  Fue entonces cuando observaron en la colonia Prohogar, del mencionado municipio, a dos hombres y a una mujer, quienes al darse cuenta de la presencia de los uniformados trataron de huir en una motoneta. 

Sin embargo, los agentes policiacos lograron detenerlos y tras una revisión se les encontraron 159 dosis de cocaína, así como tres celulares, dos cámaras fotográficas digitales y dinero en efectivo.  Los detenidos se identificaron como Daniel Flores Bustos, de 19 años; Jonathan Arizmendi Ramírez, de 22 años; y Sandra Saravia Santiago, de 24. 

Los detenidos, la motoneta, la droga, el numerario y los objetos decomisados fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.