2012/06/21

APARECE SUJETO CON EL TIRO DE GRACIA EN JOJUTLA


 A las 23:10 horas de ayer, personal adscrito a esta Subprocuraduría fue informado sobre la existencia de un cuerpo sin vida al interior del Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla, presentando una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.  Se trata de un hombre de alrededor de 33 años de edad, ingresado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
De acuerdo a los primeros datos, a las 22:28 horas de ayer policías municipales fueron alertados que en la colonia Independencia se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, al llegar, la víctima estaba siendo trasladada al hospital pero murió en el trayecto.  
El ahora occiso vestía playera deportiva de futbol americano color azul marino con vivos blancos, pantalón beige, cinturón de piel tejido con hilo blanco, calcetines color negro con rojo y zapatos de gamuza cafés con agujetas del mismo tono. Debido a que esta persona no portaba identificación alguna su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense quedando en calidad de desconocido.