2012/05/22

ENCUENTRAN NARCOFOSAS EN TEMIXCO


Encontraron el cuerpo de un comerciante secuestrado el 3 de mayo, así como otro sujeto que no ha sido identificado; ambos estaban desmembrados.
Dos hombres desmembrados y enterrados en el interior de una casa fueron hallados la tarde de este lunes en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.
Una llamada telefónica se registró al sistema de emergencias 066, para alertar que en la privada Sandía de la referida colonia, se veía el cuerpo semienterrado de un individuo en el patio de una morada que presuntamente fue rentada por una pareja a mediados de marzo.
Al sitio llegaron agentes municipales y policías estatales, los cuales observaron a la víctima, así que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver que se encontraban en estado de descomposición.
Los agentes pidieron el apoyo del personal de Protección Civil, ya que en la zona había rastros de excavación.
Tras algunos minutos fue encontrada la segunda víctima enterrada y en el interior de la morada marcada con el número 15, había tres armas, una R-15, otra AK 47, un revólver, cuatro cargadores AK-47, un chaleco antibalas, un pasamontañas y un kilo de marihuana.
Cabe destacar que el lugar también fue custodiado por agentes federales y militares, estos últimos durante su labor detuvieron a un sujeto, el cual ya en dos ocasiones se había asomado para ver que ocurría, pero fue liberado después de ser interrogado al no comprobarle nada.
Entre las pertenencias de uno de los occisos tenía una credencial a nombre de Adán Jesús Rogel Arizmendi, el cual al parecer coincide con sus rasgos.
Este individuo fue privado de su libertad, el pasado 3 de mayo, del interior de su tienda de abarrotes con razón social “Rogel” ubicada en la colonia Lomas del Carril del municipio de Temixco.