2012/05/23

COMANDO ARMADO EJECUTA UNA FAMILIA DENTRO DE SU DOMICILIO EN JIUTEPEC


Tres personas fueron asesinadas la madrugada de este miércoles por varios hombres armados que se introdujeron a un domicilio particular.
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, un menor de 4 años de edad se encuentra entre las víctimas del ataque del que también resultó lesionada una mujer.
En la colonia Maravillas Azizintla de Jiutepec, municipio conurbado a la ciudad de Cuernavaca, los vecinos reportaron que escucharon disparos de armas alrededor de las dos de la mañana.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde serán reclamados por sus familiares.
Por el asesinato de tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de cinco años de edad, registrado esta madrugada, el Gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo, instruyó a la Procuraduría General de Justicia que realice una eficaz y pronta investigación para castigar a los responsables.
"Ante los hechos registrados en las primeras horas de este miércoles en el Municipio de Jiutepec, el Gobernador del Estado condena el ataque del que fueron objeto miembros de una familia, lo que causó lamentablemente la pérdida de la vida de tres personas y una más con heridas graves.
"De la misma forma, se hace un llamado a la sociedad del Municipio de Jiutepec y vecinos de la familia agredida, a denunciar de manera anónima al 089, cualquier indicio que permita dar con los autores de este ataque, así como de la presencia de grupos delictivos en sus comunidades, como factor fundamental de los resultados que se esperan de las acciones que forman parte del Plan Morelos Seguro", informó el Gobernador a través de un comunicado de prensa.
Tres integrantes de una familia, entre ellos un menor de 5 años de edad, murieron luego de ser atacados por un grupo de hombres que irrumpió en su vivienda.
Fuentes policiacas informaron que el comando, integrado por sujetos encapuchados que portaban armas largas, ingresó por la fuerza a una casa ubicada en la Calle San Juan de la Colonia Maravillas de Axexentla, Municipio de Jiutepec, donde abrió fuego contra los cuatro habitantes.