2012/05/31

ASEGURAN EN CUAUTLA A MOTOCICLISTA CON CARGAMENTO PESADO


Continuando con las acciones implementadas en el marco del Plan Morelos Seguro, la madrugada de este jueves elementos de la Policía Preventiva Estatal adscritos a la zona Nor Oriente, aseguraron a un hombre por posesión de 11 dosis de cocaína en piedra y dos más en polvo blanco, al parecer cocaína en el municipio de Cuautla.
Siendo las 01:24 horas, elementos estatales implementaron un punto de prevención del delito como parte del Plan Morelos Seguro en la avenida Reforma esquina con calle Virginia Hernández de la colonia Centro del municipio de Cuautla, cuando le realizaron una revisión al conductor de una motocicleta tipo Carabela 150, color azul, sin placas de circulación.
Al conductor se le encontró en posesión de 11 envoltorios de plástico transparente que en su interior contienen cocaína en piedra, dos envoltorios de plástico con un gramo de polvo blanco al parecer cocaína, así como un teléfono celular, 2 tarjetas y mil 696 pesos en efectivo.
Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a quien dijo llamarse Noé Rubén Gutiérrez García de 31 años de edad, con domicilio en la Privada Adolfo López Mateos número 1, colonia Otilio Montaño del municipio de Cuautla.
Las acciones operativas son importantes para lograr la seguridad, sin embargo es fundamental contar con el apoyo de la ciudadanía a través de la denuncia oportuna a través del número 066 para emergencias y 089 para hacerlo de manera anónima.