2012/04/23

SUSTOTE EN EL IMSS DE CUERNAVACA APARECE DESTAZADO EN EL BAÑO


Personal de limpieza del Hospital del Seguro Social de la avenida Plan de Ayala, realizó un singular hallazgo al descubrir en los sanitarios de hombres del área de medicina familiar una hielera de unicel conteniendo vísceras de animal que en un principio se pensó que eran humanas, así como un supuesto "mensaje".

Este hecho que inicialmente provocó alarma entre el personal del nosocomio y de seguridad, ya que se pensó que los restos hallados eran humanos, rápidamente fue controlado y no repercutió en la atención médica de los pacientes.

Posteriormente al arribar elementos policíacos y peritos de la Procuraduría General de Justicia, pusieron en claro que en el interior de la citada hielera había abandonados en los sanitarios corazones de reses y de cerdo.

Extraoficialmente trascendió que además en la misma hielera había un supuesto mensaje que decía, "Cerdos y bueyes cuídense" y una letra como firma que parecía "una Z".

Ante tales hechos se iniciaron las investigaciones y se comenzaron a revisar las imágenes que grabaron las cámaras de video vigilancia instaladas en los accesos del Hospital, para tratar de dar con el bromista de esta "pesada broma", para proceder a castigarlo como lo marca la ley.