2012/04/27

MISTERIO, SE SUICIDO EN ZACATEPEC


El cuerpo de esta persona fue encontrado en la planta alta de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Zacatepec. En la mano izquierda del cadáver se encontró un arma de fuego tipo escuadra color negro así como un casquillo percutido calibre .380.

En el lugar, agentes de la Policía Ministerial de la región lograron entrevistar a Ángela Romero de 70 años de edad, quien respecto a los hechos informó que su hijo José Ángel Mejía Romero contaba con 40 años de edad, era soltero y licenciado en administración. Agregó que su hijo le ayudaba a atender un negocio que tienen en la ciudad de Jojutla, y el día de ayer aproximadamente a las 23:00 horas Ángel Mejía se retiró a su habitación y posterior a esta escuchó un tronido, pensando que se habían caído algunas láminas.

La mamá del ahora occiso precisó a las 07:00 horas de hoy llegó hasta la habitación de su hijo para despertarlo y salieran hacia su local comercial, dándose cuenta que este se encontraba sobre su cama con una herida en la cabeza y una pistola cerca de su mano. Sobre su hijo, la mujer dijo que era un hombre trabajador pues él llevaba el mando del negocio, y sabía que no tenía conflictos con nadie, desconociendo el por qué se haya quitado la vida.