2012/04/05

EJECUTAN OTROS DOS EN CUERNAVACA

La Policía Ministerial levantó los cuerpos de dos hombres asesinados en el interior de un parque de convivencia de la colonia Alta Vista de Cuernavaca, cuya demarcación incrementó su nivel de inseguridad desde diciembre pasado cuando un comando irrumpió en un parque para llevarse a cuatro jóvenes; uno de ellos continúa desaparecido.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, las víctimas tenían entre 30 y 35 años edad y de 20 a 25 años y hasta ahora se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense.

Ambos cuerpos sin vida fueron levantados alrededor de las 5:30 horas. Uno de los cuerpos vestía pantalón de mezclilla azul, sin playera y sin calzado.

El segundo cadáver vestía short tipo bermuda color verde, playera color negro y sin calzado. Los cuerpos tenían disparos de arma de fuego en la cabeza.

CARPETA DE INVESTIGACIÓN:
SC01/3590/2012

SEXO:
2 MASCULINO

NOMBRES:
SIN IDENTIFICAR

EDADES:
1) DE 30 A 35 AÑOS APROXIMADAMENTE
2) DE 20 A 25 AÑOS APROXIMADAMENTE

LUGAR DEL LEVANTAMIENTO:
INTERIOR DEL PARQUE PÚBLICO DE CONVIVENCIA, UBICADO ENTRE LAS CALLES RETORNO AVENIDA DEL PARAÍSO Y RETORNO AMAPOLAS, COLONIA ALTA VISTA DE CUERNAVACA.

CAUSA DE MUERTE:
A DETERMINAR (LESIONES PRODUCIDAS POR PROYECTIL DE ARMA DE FUEGO)

HORA DE LEVANTAMIENTO:
1) 5:22 HORAS
2) 5:30 HORAS.

Una vez en el interior del parque de convivencia, sobre el piso a desnivel, se tuvo a la vista los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, a diez metros uno del otro.

El primer cadáver se ubicó recostado sobre su lado derecho, presentó líquido hemático sobre su la extremidad cefálica, vestía pantalón de mezclilla azul, sin playera y sin calzado, a un metro del cuerpo se localizó una ojiva de proyectil de arma de fuego.

El segundo cadáver se ubicó recostado sobre su espalda, presentó líquido hemático sobre su extremidad cefálica, vestía short tipo bermuda color verde, playera color negro y sin calzado, a un costado del cuerpo se localizaron dos ojivas de proyectil de arma de fuego.

El segundo cuerpo fue identificado por medio del sistema de huellas dactilares AFIS, con el nombre de JOSÉ JUAN CASTAÑEDA PIÑA de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Sacatierra de Cuernavaca, de ocupación albañil, presenta registro criminal por portación de arma blanca, carpeta ADD/35/2010. Como seña particular presenta dos tatuajes, uno en la espalda con el nombre de José y una figura de un ángel y en la pierna derecha presenta la leyenda "DULCE WENDY".