2012/04/21

COMANDO ARMADO REALIZA LEVANTON EN SAN JOSE VISTA HERMOSA, PUENTE DE IXTLA


La víctima fue interceptada por tres sujetos, presumiblemente armados, quienes viajaban en una camioneta, a la cual lo subieron por la fuerza y se lo llevaron.
En la comunidad de San José Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Puente de Ixtla, fue secuestrado un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
De acuerdo con datos recabados  se sabe que la noche del jueves aproximadamente a las 18:45 horas, se alertó de manera anónima sobre la privación ilegal de una persona en la comunidad de San José Vista Hermosa, de Puente de Ixtla, por lo que inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda.
Versiones obtenidas señalan que la víctima, de quien se desconoce su identidad, caminaba por la citada localidad, cuando fue interceptado por tres sujetos, presumiblemente armados, quienes viajaban en una camioneta color negro, desconociéndose mayores características.
Los individuos sometieron y obligaron al hombre a subir al vehículo, en el que lograron darse a la fuga, pese al dispositivo de seguridad que se implementó en la zona sur del estado de Morelos.
Es importante destacar que en últimas fechas se han registrado al menos tres secuestros, entre ellos, la de dos comerciantes de la región sur de la entidad.