En la carretera Galeana-Tequesquitengo en el paradero conocido como
el restaurant “El Guamúchil” cerca de la Unidad Morelos de Jojutla aparecieron
otros dos hombres asesinados sin que se conozca el móvil o de los presuntos
agresores en estos momentos elementos de la Procuraduría de Morelos de la zona
sur realizan el levantamiento de cadáveres y hay un dispositivo de seguridad en
la zona.
Los dos hombres tienen una edad entre 20 a 30 años y uno de ellos vestía playera
tipo polo con franjas negras y pantalón de mezclilla, el segundo una camisa
negra a rayas y un pantalón negro. ambos presentan disparos en el cuerpo
Una vez en el lugar del reporte, a 80 metros de la carretera, se ubicaron los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino. El primer cuerpo vestía una playera tipo polo con franjas negras y rojas, pantalón de mezclilla negro, cinturón café y calzado en color oscuro, presentó el rostro desfigurado, al parecer, producido por impactos de bala.
El segundo cadáver vestía camisa negra con rayas en color gris, pantalón azul, cinturón y zapatos negros, presentó lesiones en tórax y abdomen. Personal pericial informó que tenían de 3 a 5 horas de haber sido privados de la vida. En el lugar no se localizaron casquillos.
Un habitante de la zona refirió haber pasado por el lugar aproximadamente a las 7:30 de la mañana, hora en la cual no se encontraban los cuerpos. Se continúa la investigación.
Esta tarde han sido legalmente identificados y reclamados los cuerpos de estas dos personas.
El primero respondía al nombre de Eduardo Rivas Pérez de 30 años de edad, empleado de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y vecino de la colonia Benito Juárez del municipio de Jojutla.
El segundo fue reconocido como Lot Montes Juárez de 35 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez del poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec.