2012/03/31

COMANDO ARMADO EJECUTA OTRO MENOR DE EDAD EN CUERNAVACA

Un comando armado, disparó contra un joven en un parque público de la Colonia Antonio Barona de Cuernavaca, debido al impacto de bala el joven de 16 años de edad murió, y después sus agresores huyeron en tres vehículos pese al reforzamiento de la seguridad.

El cuerpo del joven, quedó a un lado del barandal del kiosco “Las Tres Cazuelas”, quien fue identificado como Irak Isaí Hernández García, vecino de la calle Otilio Montaño, de la referida colonia, el cual fue atacado por la espalda por dos individuos, quienes huyeron a bordo de un Jetta color rojo, el cual era escoltado por dos automóviles.

El ataque se registró alrededor de las 21:30 horas del viernes, cuando los testigos presenciales reportaron el hecho a la policía municipal, quien fue la encargada de acordonar el área y dar parte a la procuraduría para que se realizaran las primeras investigaciones.

Al menos 20 minutos después del ataque, llegó el personal de la Cruz Roja quien a un encontró con vida al afectado, pero al bajar la camilla para subirlo a la ambulancia se dieron cuenta que ya había muerto.

La zona fue resguardada por agentes municipales y policías del estado, hasta que llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para realizar el levantamiento del cadáver, donde encontraron tres casquillos calibre .223, conocida como R-15.

El cuerpo fue identificado en el lugar por quien dijo ser su padre, quien dijo desconocer cómo fue asesinado su hijo, pero llegó al lugar luego de que vecinos le avisaron del ataque contra su vástago.