La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa, que este domingo 05 de febrero a las 15:15 horas, elementos de seguridad y custodia, localizaron al interior de la celda 17 del dormitorio número 7 del Centro de Reinserción Social “Morelos”, el cuerpo sin vida de Luis Edgar Peña Sánchez, quien contaba con 26 años de edad.
Peña Sánchez ingresó al Centro de reclusión el 26 de julio del año 2011 procesado por los delitos de robo de vehículo agravado y robo calificado, al momento el proceso en su contra se encontraba desahogándose a fin de dictarle sentencia.
Como todos los fines de semana, se estaba desarrollando en el centro penitenciario las visitas familiares a los internos y de acuerdo al registro correspondiente, Luis Edgar Peña Sánchez recibió visita de algunos familiares durante este domingo y al retirarse los mismos, se dirigió a su celda y utilizando una venda tomó la decisión de privarse de la vida.
De los hechos, se dio parte a la Procuraduría general de Justicia del Estado para el levantamiento de cadáver correspondiente y el seguimiento del caso, brindando la Subsecretaría de Reinserción Social las facilidades correspondientes.